clear

Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

Dirección

Calle 25 B # 81C 44

Appa moviles

Apps móviles: un recurso que asegura el éxito de un evento.

Una aplicación móvil puede reunir todas las características que puedes fusionar para conseguir los resultados según el manejo logístico y estratégico que buscas darle a tu evento. En esta ocasión, queremos presentarte lo que puedes necesitar de un app para organizar tu evento:

Nuestra solución Gevents Branded, compila todo lo necesario para que la aplicación móvil de tu evento genere los resultados necesarios para cumplir los objetivos de tu estrategia de marketing:

 

  1. Comunicación con tus clientes:

Dentro del app móvil, puedes generar y encontrar un chat de comunicación directa, de atención al usuario o una respuesta rápida a las PQR que se pueden presentar entre los asistentes del evento.

Esto puede ser una herramienta bastante completa para el manejo de atención corporativa, brindar la información de los conferencistas o incluso guiar a tus clientes con los espacios o la agenda del evento.

 

  1. Registro y control de acceso a tu evento:

Canalizar en una sola herramienta el control de acceso a tu evento, puede ser una gran opción para la hora de analizar los datos, facilitar las entradas y personalizar el manejo de entradas o escarapelas (con códigos QR, por ejemplo).

Dependiendo del manejo de la app para organizador y para los asistentes, podrás evitar que los obstáculos logísticos en la entrada del evento, opaquen la interacción que tus asistentes tengan con el mismo.

 

  1. Organización de agenda e información de rápido acceso:

Presentar a tus asistentes una aplicación móvil donde pueda encontrar la información sobre los conferencistas, la agenda, el mapa del evento o incluso lugares cercanos recomendados, hará que tu marca tenga la relevancia necesaria para que los asistentes sigan consumiendo tus contenidos y/o servicios.

Incluso, si cuentas con patrocinadores, podrás mejorar la visibilidad de tu app realizando contenidos colaborativos, además de ser una vitrina comercial que te puede dar el respaldo de credibilidad o un espacio de monetización alterno a los que ya has presentado en medios físicos durante tu evento.

 

  1. Notificaciones Push Up Activas

Para esto, puedes utilizar Beacons, unos dispositivos que se utilizan para transmitir información a través de señales bluetooth. El potencial comercial que puedes darle a estas herramientas, puede estar representado por espacios, por ejemplo, ubicas uno de los beacons en la sala de networking o de la conferencia principal de tu evento, la zona de entrada al concierto o incluso donde se realizará una reunión corporativa, puedes sincronizar tu app móvil con el dispositivo para enviar notificaciones personalizadas, información de valor o un recordatorio a los asistentes que utilizan tu activo digital, esto solo por mencionar algunos ejemplos de uso.

Llenarás de valor la experiencia de tus asistentes mediante mecanismos de contacto más fáciles, menos invasivos y más innovadores.

 

  1. Analítica, tu principal aliada.

Parte de unificar medios digitales, es la capacidad que puede tener tu equipo de trabajo para reportar las actividades o incluso el seguimiento de las mismas durante el evento.

Tener la oportunidad de medir cada proceso o actividad, las estadísticas dentro de un dashboard de fácil interpretación, podrá asegurar a tu equipo, encontrar los momentos y oportunidades más acertados para mejorar la comunicación con tus futuros clientes.

Dentro de la plataforma de Gevents, tenemos una solución llamada Branded, una acertada manera de manejar eventos y multi eventos con la capacidad de personalizar tu app móvil con estas herramientas que mencionamos o incluso muchas más, adaptadas a las necesidades de tu estrategia comercial de la planificación de tu evento o de logística que tú y tu equipo necesiten.

Te invitamos a conocer Gevents Branded y todas sus funcionalidades en el siguiente link.

 

Si deseas mayor información, puedes diligenciar el siguiente formulario para que puedas comunicarte con uno de nuestros asesores lo más pronto posible.

 







 

Post a Comment