clear

Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

Dirección

Calle 25 B # 81C 44

Lograr el éxito de un evento

¿Cómo lograr el éxito de una feria o exposición de negocios?

¿Cómo lograr el éxito de una feria o exposición de negocios?

Todo se trata de aprovechar el potencial que tiene tu evento y tu marca, el de tus patrocinadores y clientes como actores que brindar una experiencia conjunta a los asistentes del evento. Cada participante es una oportunidad más de generar un alto impacto en el sector, el gremio o la población a la que les interesa llegar, por esto, en Great Events hemos preparado un artículo con el fin de socializar algunos detalles para tener éxito en el momento de realización de tu evento.

 

  • Ambientes dentro del evento totalmente renovados

Proveer los espacios de desarrollo del evento de perspectivas frescas, innovadoras, tecnológicas y entendibles de información puede ser el primer paso para validar la atención que pueden prestar los asistentes sin saturar los espacios de competencia, “atractivos” o incluso lugares incomodos en los que pueden interactuar con las marcas.

 

  • Construye un entorno según el segmento de mercado

Una sesión de expertos en un segmento de mercado, debe tener algunas particularidades que deben ser tenidas en cuenta en el momento de cerrar nuevos negocios, o por lo menos, gestionar nuevos contactos. Crear un entorno dentro de las salas, stands, espacios de tus clientes puede ser para ti pago como servicio adicional, pero potencializando la imagen de tu evento, la experiencia de tus clientes y la de los asistentes.

 

  • Comunicación constante

Si bien es cierto que una feria de este estilo está diseñada para la competencia directa entre algunas marcas, es importante empoderarlos sobre tu estrategia para complementar todos los requisitos necesarios con los que buscas cumplir tus objetivos, alinear sus metas y de igual manera establecer una constante en la unión de esfuerzos a través de la intervención e interacción de tus clientes con todos los leads.

 

  • Conferencias llamativas

Otra forma de generar participación de todos los actores que participan de tu evento, es integrando sus conocimientos con tu experiencia en la organización y planeación de cada detalle para que todo sea perfecto. Generar dinámicas diferentes para llevar el mensaje puede impactar mucho más a tu audiencia (por ejemplo: casos de éxito, demostraciones, material educativo-informativo, streaming, mecánicas dentro de sitios web, uso de plataformas adicionales), concretar estos ítems con las marcas que harán parte de tu agenda hará de tu empresa un aliado con valor agregado, una posibilidad más grande para tus clientes de cerrar negocios y a unos asistentes cómodos con la experiencia que estas brindando, lo que dará de que hablar en medios, redes sociales y buen puntaje de participación posterior.

 

  • Herramientas tecnológicas como un método de logística

Brindar a tus asistentes y a tus clientes una plataforma por la que se podrán registrar, validar la agenda del evento, descubrir material de interés, mantener un contacto constante, solucionar inquietudes de manera rápida y eficaz o simplemente para tener en un solo medio la información que quiere saber, será la mejor manera de reconocer que le están dando la importancia a su presencia, que hay prestigio por parte de las marcas con las que se contacta y principalmente de la capacidad de realizar eventos por parte de tu empresa.

Aquí te dejamos algunos de nuestros servicios como plataforma y expertos en la planeación de eventos, con los que conseguirás una aplicación móvil fuerte, llamativa, fácil de utilizar y por qué no, monetizar brindando ciertos espacios a tus clientes.

 

  • Canales de comunicación como principal motivante

Al establecer un correcto modelo de comunicación, podrás incrementar la participación de los asistentes y tus clientes dentro de un ecosistema digital que puede unificarse con los medios tradicionales. Una estrategia B2B o de Inbound Marketing será tu principal herramienta de unidad para llevar el mensaje correcto, contar una historia, generar expectativa o dar de que hablar con un gran lanzamiento de una feria de negocios.

Ten en cuenta la revolución digital y el uso de las redes sociales como uno de los enfoques tanto de tus clientes como de los asistentes, complementando la interacción personal que tendrás en los espacios del evento, sí son espacios agradables con un ambiente que cumpla sus expectativas, podrás posicionar tu marca por la duración del evento y posterior a esta, generando un alcance mucho mayor al esperado.

La plataforma de Great Events tiene para ti varias soluciones acordes a lo que hemos venido hablando, además podrás tener la libertad de establecer tus necesidades principales y nosotros seremos tu aliado estratégico en toda la parte de logística y venta de tu evento. Sí deseas tener una atención personalizada, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario y en menos de lo que esperas, uno de nuestros agentes se contactará contigo.

 







Post a Comment