clear

Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

Dirección

Calle 25 B # 81C 44

¿Cómo superar los desafíos logísticos de un evento?

Entendemos que, para los organizadores de eventos, puede ser muy tedioso poder manejar o controlar cada momento logístico de un evento, incluso si en la etapa de planeación se han tenido en cuenta detalles de organización profundos y complejos.

En Gevents pensamos en cada aspecto para la organización de un evento, por lo que hemos dispuesto nuestra plataforma y diferentes soluciones para todo tipo de eventos y Multi Eventos, si quieres conocer más u obtener información sobre nuestros servicios, puedes hacer click aquí.

 

Antes del evento, incluso pueden ya presentarse, por ejemplo:

  • No tener una plataforma para la adquisición sencilla de entradas o donde tus asistentes no tengan la oportunidad de elegir cómo quieren adquirir las boletas, facilidades de pago o que no se tenga un envío de información a correo de manera personalizada.

Debes tener siempre en cuenta un software que te permita organizar los datos de los asistentes al tiempo que puedas generar una comunicación directa y rápida con cada uno de ellos.

 

Dentro del desarrollo del evento, debes tener en cuenta:

  • Manejo de largas filas y entrada tediosa al evento. Esto es algo que no puedes permitir que suceda, debido a que es el primer contacto con tu cliente potencial antes del desarrollo del evento, incluso, para algunos asistentes puede ser su primera impresión con tu marca, por lo que utilizar plataformas o software que apoyen el control de acceso al lugar del evento, puede ser de una mejor manera el desarrollo de una impresión más controlada y con la que puedes realizar seguimiento en tiempo real de cada detalle.
  • Brindar a los asistentes la información adecuada en el tiempo correcto. Puede que si estás realizando un congreso, feria o convención, necesites que tus asistentes se sientan guiados, con la información correcta o con atención personalizada en caso de tener alguna inquietud, para este tipo de casos, lo mejor es contar con un app móvil en la que puedas comunicarte con tus asistentes y poder tener a tu equipo de PQR con un mejor espacio de trabajo.
  • Unificar y conectar cuentas, tanto las de tu empresa con las de tus usuarios, es por esto, que la comunicación de calidad y en tiempo real a través de tus redes sociales, debe ser tan sólida como clara, para que la interacción y el engagement con los asistentes (incluso con los espectadores que no asisten al evento) puedan entender lo que tu marca puede ofrecer y los espacios adecuados para mejorar la percepción, el branding y el posicionamiento de tu marca. Un evento que no reporte en tiempo real lo que sucede dentro de el o que no responda a quienes interactúan con sus redes, no puede esperar el reconocimiento necesario para este tipo de ocasiones.
  • A través de la app móvil, también puedes generar alertas, notificaciones o mensajes directos a los asistentes en caso de una situación de emergencia: cancelaciones, cambio de horarios o acontecimientos de última hora que puedan afectar la gestión de tu evento. Es por esto, que debes tener tu canal de comunicación masivo y directo, perfectamente personalizado para evitar un disgusto mayor con tus asistentes.

 

Dentro de Gevents, tenemos una plataforma y un software que te apoyará con estas y más tácticas más precisas para la organización y planeación de tu evento. Cubrimos las necesidades principales que pueda surgir antes, durante y después del evento, incluso, podemos asesorarte con muchas de las opciones más adecuadas para ti en cada etapa.

Si deseas comunicarte con uno de nuestros asesores, solo debes diligenciar el siguiente formulario y con gusto nos contactaremos contigo.

 







 

 

Post a Comment