clear

Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

Dirección

Calle 25 B # 81C 44

Planeación PARA EVENTOS

El año de la innovación para eventos y multi eventos

Desarrollar diferentes estrategias de crecimiento para una marca, es un ejercicio que necesita coordinación de equipo, con base en la estrategia global de la marca, en la que se deben tener muy claros los objetivos para la compañía. En Gevents, presentamos algunas de las soluciones a los desafíos logísticos en la planeación del calendario de eventos en este 2020.

Debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de eventos, con los que tu empresa puede organizar distintas tácticas de posicionamiento o según lo que las metas anuales requieran; cada uno de estos te puede brindar un mejor posicionamiento en el sector al que perteneces o para fortalecer, incluso, el crecimiento de nuevas audiencias.

 

  • ¿Por qué no pensar en nuevas tecnologías para brindar una mejor experiencia para los asistentes?

Estamos en una época donde el internet de las cosas (IoT) funciona como un puente de integración entre data y dispositivos interconectados para facilitar las acciones que deben realizar los usuarios, según los servicios o herramientas que las marcas necesiten fortalecer.

Lo mismo sucede en un evento o multi evento, el complemento con los espacios o incluso con el fácil acceso a los mismos.

Podrías tener en cuenta tecnologías como:

  • Chatbots o medios de comunicación inmediata, integrados en la app de tu evento.
  • Códigos QR para las entradas, enviadas a través de email marketing automatizado y cuenta con la facilidad para registrar de una manera más rápida el acceso al evento.
  • Realidad aumentada para algunas actividades de integración dentro del evento.
  • Beacons, con el fin de enviar información relevante a tus asistentes partiendo de la agenda del evento, hasta la información de las salas o espacios del evento.

Estos son solo algunos de los ejemplos de cómo puedes aprovechar los espacios, dispositivos y herramientas más utilizadas por los usuarios para facilitar sus actividades o incluso, el manejo de la información.

 

  • Construir una experiencia nueva para un evento es crear un buen recuerdo

De esta manera, la conexión entre usuarios y marcas participantes, se convertirá en una forma de realzar la lealtad entre los participantes con tu empresa.

Es por esto, que al diseñar cada formato, espacio, contenidos, presencia de marca o incluso la manera cómo das información o resuelves dudas, debes tener presenta hasta el más mínimo detalle, la manera de interactuar con tus clientes, será la nueva forma de fidelizarlos más con tu modelo de negocio y/o concepto de marca.

 

  • Seguridad y datos de los usuarios

Si, podemos realzar las actividades digitales y el uso de nuevas tecnologías, sin embargo, todo el tiempo debemos estar atentos al manejo de los datos de los usuarios, los análisis a su comportamiento o incluso la información que se pueda recolectar durante el evento.

Es de vital importancia asegurar la información, utilizar redes de internet diferentes a la de la audiencia, tener a todo el equipo capacitado contra todo tipo de ataque o pronóstico de robo de información.

Esto brindará seguridad para los usuarios y un mejor manejo de la percepción que puedan tener sobre la marca o los patrocinadores que estén presentes en el escenario.

  • ­Ser más consecuente con tu propósito y valor de marca

El año 2020 se caracteriza por la conciencia que puedan tener sus marcas con los hábitos cotidianos de sus públicos objetivos, desde la manera cómo presentas tus servicios hasta la manera cómo comunicas tus ideas.

Es así como los planeadores de eventos, estrategas y demás integrantes del equipo de desarrollo de marca, deben tener en cuenta que la experiencia que los asistentes reciben en el evento siempre debe incluir: sorpresa, empatía y nuevos rumbos para las empresas, con los que la audiencia se vea reflejada, o incluso puedan participar en ella, por así decirlo.

En Great Events queremos saber tu opinión y de igual forma, apoyarte en cada proceso que requiera nuestra experiencia para mejorar los resultados de los eventos que estés planeando. Puedes contactarnos o ingresar tus datos en el siguiente formulario y nosotros nos comunicaremos contigo.

 







Post a Comment