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Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

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Eventos corporativos

Eventos corporativos, una experiencia de mucho valor

 

Hay varios formatos en los que un evento corporativo se convierte en una herramienta de fidelización, ya sea para: clientes, empleados o un grupo objetivo en específico, están orientados y basados en tu modelo de negocio, la personalidad de marca, por esto mismo se convierten en una catapulta de experiencias de alto impacto, posicionamiento de marca y de interacción directa con los asistentes.

Existen varias condiciones que debes establecer para conocer el formato, las experiencias, sorpresas y tipo de comunicación que brindarás en el evento, por lo que debes tener presente:

 

  • ¿Qué es lo que vas a comunicar en primera instancia?

Un evento corporativo puede funcionar para realizar un lanzamiento, comunicar un cambio importante, mejorar la percepción de marca o incluso establecer un antes y un después del mismo. De manera que el primer paso será establecer la razón y los objetivos qué buscas implementar en tu empresa, además de tener en cuenta cuál será el beneficio que obtendrás.

 

  • ¿A quién quieres tener en el evento, quiénes pueden estar más interesados y cuál es tu grupo objetivo ideal?

Es claro que tu asistentes están incluidos en más de un grupo de personas, a algunas pueden gustarle las tendencias, otras se sienten fieles a tu marca, otras pueden ser tu aliado e incluso a otro grupo le interesa tu modelo de negocio, siguiendo esta premisa podemos ver cómo el conjunto de asistentes que puedes invitar tiene una variedad de intereses en común o solamente están enfocados en una de las características que quieres ofrecer, por lo que al elegirlo también debes tener en cuenta todas sus necesidades, pensando siempre en la experiencia que estás dispuesto a ofrecer.

 

  • ¿Cuál es la sorpresa, experiencia y valor agregado?

Una vez estableces los objetivos, el público y los intereses de los asistentes, valida cuál será el diferencial principal: una estrategia B2B con tus clientes, una estructura de aprendizaje o de trabajo eficiente, la tecnología como aliado de presentaciones o lanzamientos o incluso la capacitación para el aumento de skills que tu marca solo puede ofrecer porque es tu experiencia, existe un número infinito de tácticas para establecer cómo vas a posicionar tu marca, la transformación de la percepción de la misma y la profundidad de crear un evento con una conexión significativa.

 

  • ¿Cómo es el proceso de comunicación con cada uno de los asistentes?

Como lo mencionamos al principio de este artículo, un conjunto de personas con intereses similares o diferentes pueden ser parte del evento corporativo que estás planeando, la fase de gestión de una estrategia de marketing y comunicación debe tener en cuenta la personalidad de cada nicho de mercado que estás invitando, cada uno de estos leads tiene algo para responderte siempre y cuando tengas claro cómo vas a realizar la invitación.

Tener en cuenta los medios físicos y digitales en los que se desenvuelven es vital para entender cómo puedes llegar a cada uno de ellos, es por esto que el plan de trabajo también debe tener en cuenta al personal y recursos tecnológicos que vas a utilizar para cumplir el objetivo de asistenta, e incluso, las plataformas que usarás durante el evento cuando ellos estén inmersos en la experiencia de tu marca.

 

  • Este no será el único evento corporativo, ¿cuál será la periodicidad durante este año?

En el momento que realizas un primer evento significativo tendrás un resultado contemplado para varios encuentros posteriores con tus asistentes, por lo que probar y validar tu propia metodología de planeación, gestión y realización de eventos será parte de los procesos de comunicación de tu empresa para cumplir con los objetivos de marca, en este caso te recomendamos aliarte de plataformas que permitan que los procesos sean rápidos, fáciles y prácticos, no importa si es más de una herramienta (podrás conectar una con otra para la revisión  de los resultados, métricas y gestión de procesos), es importante tenerlas en cuenta para establecer un modelo de trabajo que se acople a tus necesidades y recursos.

 

En Great Events tenemos una plataforma en la que con solo 4 pasos puedes gestionar una app para tus asistentes y un dashboard de gestión directa para tu equipo de trabajo, así contemplarás cada detalle y no perderás de vista los resultados, incluso, también podemos asesorarte partiendo de tus necesidades, nuestros 20 módulos de gestión para la plataforma de eventos que manejamos serán tus principales herramientas de trabajo.

Si deseas conocer más sobre nosotros y tener una conversación de negocios, solo debes diligenciar el siguiente formulario, tendrás nuestra disponibilidad para aumentar el valor y el posicionamiento de tu marca.

 







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