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Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

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Herramienta y tecnologia para evento

Las herramientas y tecnología ideales para un evento

Al momento de monitorear el rendimiento de un evento, debes tener en cuenta todas las fases y recursos necesarios que necesitas para realizar una buena gestión del mismo. Es por esto que te mostramos la tecnología aliada para hacer de tu evento un caso de éxito.

Brindar a tus asistentes una experiencia única también hace parte de la manera cómo puedes mantener el control de tus actividades, tácticas y seguimiento de operaciones, y por qué no, agilizar tus procesos de planeación, validación, ejecución del evento además del análisis de resultados:

  • Registro rápido y eficaz: Generar un landing de registro no es lo único necesario para validar la información de los asistentes, te puedes apoyar en una app que además del formulario, tenga una automatización con la que se envíen las entradas a través de correo electrónico, y aún mejor que estás entradas se validen a través de un código QR, facilita el proceso para todos ¿no te parece?
  • Venta de boletería eficaz: En este caso el objetivo es unificar la plataforma de registro con una pasarela de pagos con todas las opciones para el usuario, así mismo tu herramienta de recaudo con el registro y boletería del evento, sí, es necesario tener una completa integración a través de un software que te permita todo tipo de conexión.
  • APP de evento: Dentro de esta plataforma, debes tener en cuenta la accesibilidad desde los diferentes sistemas operativos además de integrar todo en un solo canal, por ejemplo:
  • Agenda y visualización de speakers
  • Mapas de navegación del espacio o del lugar del evento, esto implica una integración con GPS para el asistente, con el fin de establecer una conexión con las diferentes aplicaciones móviles en las que normalmente los usuarios nos movemos en cualquier lugar del mundo.
  • Chat integrado a tu aplicación de evento apoyará el constante contacto y servicio con los asistentes, brindando inmediatez para resolver las necesidades de ellos, tus clientes.

 

  • Espacios de distribución y almacenamiento de documentos y archivos multimedia: Además de nuestras redes sociales, es mejor integrar todo en nuestro portal propio (ya sea web, app o back up interno) con el que aseguraremos la visualización correcta y una integración con todas las herramientas existentes que respalden a nuestro evento.
  • Beacons: ¿los conocías? A través de Bluetooth estos dispositivos te permitirán conectar el celular de los asistentes con tus plataformas, ya sea para realizar acciones puntuales como check – in o el envío de notificaciones en tiempo real a los asistentes con una configuración establecida por espacio, contexto o ubicación.
  • Networking con plataformas de comunicación: Una plataforma correcta para la visualización de conferencias, recopilación de memorias del evento, o simplemente una integración con aplicaciones propias para guardar perfiles, números de contacto o incluso agregar notas importantes en un solo lugar.
  • Espacio digital para tus patrocinadores: Ofrecer una exposición de marca además de participación de otras empresas de tu interés en tu evento también depende del canje de espacios que puedas brindarles, que tal un espacio publicitario en tus plataformas de comunicación, como tu web o tu app del evento, si está integrado de una buena manera no será invasivo y será de utilidad para los asistentes o clientes del evento.
  • Dashboard de resultados y analítica: Un software que te permita validar los ingresos, estadísticas, acciones realizadas por los asistentes, el comportamiento y tiempos de interacción con tu marca, incluso de la venta de boletería además de los informes de la pasarela de pagos, es necesaria para abarcar un análisis completo de los resultados del evento y la validación con tus objetivos.

Redes sociales como tus aliados:

    Si, además de ser tu canal de comunicación y difusión, debes tenerlas en cuenta al momento en el que los asistentes se convierten en tus influenciadores de marca, poder integrarlas a tus plataformas propias asegura que el usuario tenga que realizar cada vez menos pasos para compartir su experiencia con su grupo social más cercano, dándote difusión y posicionamiento de marca.
  • Plataforma de envío masivo de correos electrónicos – Email Marketing: Como lo hemos reiterado en diferentes artículos, la comunicación automatizada con tus asistentes o invitados debe ser personalizada, de igual manera se debe tener en cuenta para todas las fases del evento y así mismo en los momentos clave de comunicación con el usuario.

 

Te preguntarás cómo lograr una integración completa con todas estas herramientas además de un correcto manejo de datos, pues bien, en Great Events tenemos esa plataforma que unifica estas herramientas y muchas opciones más a través de 20 módulos con los que podrás mejorar la operatividad logística de tu evento. Si quieres mayor información, solo debes diligenciar el siguiente formulario, nosotros nos encargaremos del resto:

 







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