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Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

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Maximiza el roi de tu evento

Maximiza el ROI de tu evento

Las tácticas de comercialización de tu evento deben incluir una serie de ítems para reconocer las mejores opciones, alianzas y estrategias de monetización de tus diferentes activos digitales, por ejemplo: tu app móvil exclusiva del evento. Disfruta del siguiente artículo Gevents, donde te recomendamos una serie de acciones que seguro tendrás que realizar para alcanzar tus objetivos.

 

Tenemos dos caminos para validar:

El primero se basa en tus clientes, tus asistentes. Debes reconocer el momento exacto donde podrás darles a conocer los beneficios que tienes como marca para ellos y del por qué participar en un evento con tu estilo, para esto debes tener claro:

  • Espacios de interacción constante de tus asistentes
  • Comunicación emotiva, descubre el insight de lo que eleva la conexión de tu evento con lo que tus próximos clientes esperan de el.
  • La experiencia relevante que estás brindado además de los beneficios/resultados que se llevarán en conjunto una vez termine el evento.
  • Inmersión en cuanto a abordar todos los puntos de contacto, antes, durante y después del evento.

 

En segundo lugar, debes generar una segunda alianza: patrocinadores.

Aprovechar el interés de las marcas para gestionar alianzas que cumplan con los intereses de ambas partes, además de brindar un canal de difusión de tu evento más potente, puesto que ellos también interesados en justificar un buen ROI en el mismo.

Pueden tener también los medios donde tus clientes ponen su atención, generando una conexión mucho más fuerte y una toma de decisión de compra más integrada con tus intereses.

Ofrecerles una alianza que tenga más valor puede ser atraída por beneficios conjuntos, por ejemplo:

  1. Construir relaciones con una comunidad nueva
  2. Participación y exposición de marca
  3. Conocimiento y difusión de nuevos lanzamientos de productos o líneas de negocio

La creatividad estratégica que puedas tener en este punto es vital para la activación de contextos para nuevos negocios.

 

En otro sentido, la innovación tecnológica que tengas en tu evento puede atraer de una mejor manera al público objetivo al que quieres llegar. En este caso, una de las soluciones puede ser una app de tu evento en la que puedas integrar: comunicación, flexibilidad, espacios de difusión o nuevos formatos publicitarios para tus patrocinadores, en Gevents tenemos una plataforma con la que puedes lograr este tipo de experiencias inolvidables.

Extender la conexión a través de diferentes canales, destacando perfiles, necesidades y la creación de nuevos contactos de negocios, pueden brindarte un mejor manejo de los datos, la remuneración de tu trabajo y de incrementar el ROI del evento.

Si quieres una asesoría personalizada, conocer nuestra propuesta y validar si cumple con las expectativas que necesitas, es muy fácil, solo debes diligenciar el siguiente formulario y en Great Events nos encargaremos del resto.

 







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