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Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

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Eventos Roe

Mide el éxito de tu evento con el Retorno sobre las Emociones (ROE)

A partir de los objetivos de tu evento, medimos su éxito a través de KPI’s y ROI, este tipo de métricas nos ayudan a comprender de una mejor manera el comportamiento de nuestro evento. Sin embargo, ¿qué sucede con las emociones? ROE (Return On Emotions) nos ayuda a comprender a nuestra audiencia, los clientes y la manera cómo se desarrolló el evento de una manera más experiencial, sensorial y emotiva.

Analizar este tipo de información cualitativa, también abre el espectro para el manejo de información complementaria a las métricas iniciales, al tiempo que nos genera nuevos hallazgos para personalizar las actividades de eventos próximos.

Algunas de las preguntas con las que podemos validar el ROI (Retorno de la inversión) y el ROE (Retorno sobre las Emociones) de un evento o multi evento, pueden ser, por ejemplo:

 

Para establecer métricas sobre ROI Para establecer métricas sobre ROE
 

–  Número de visitantes en el sitio web vs. Número de leads.

–  Número de entradas vendidas.

–  Número de asistentes.

–  Cantidad de dinero invertido.

–  Utilidades e ingresos totales.

 

 

 

 

–  Opinión sobre las actividades y escenarios del evento.

–   Calificación en escala de emociones sobre la opinión de los asistentes.

–   Calificación de la experiencia de los asistentes, conferencistas y/o cada integrante externo a tu empresa.

–  Sensación y emociones de los asistentes antes, durante y después del evento.

 

¿Por qué es importante tener en cuenta las emociones de los asistentes en la experiencia de tu evento?

Básicamente, la respuesta comienza con tu capacidad de crear un recuerdo y momento inolvidable dentro de la mente de tus clientes y asistentes. De esta forma, podrás generar un posicionamiento más alto, con el fin de firmar bajo el nombre de tu marca, una experiencia más significativa.
 
¿Cómo puedes generar este tipo de información?

A través de encuestas, mediadores de información o incluso la app móvil del evento puedes generar este tipo de insumos. Incluso, crear tu propio sistema de calificación, puede ser una solución según el tipo de evento que quieras realizar.
 
¿Cómo generar experiencias más significativas?

Validando la información recolectada de tus clientes, su personalidad, buyer persona o customer journey, puedes diseñar actividades con conferencistas, breaks entre una actividad y otra, menciones, comentarios, reacciones en redes sociales, podrás identificar la manera cómo el modelo de negocio de tu empresa puede adaptarse a este tipo de inversión adicional.

En Gevents, pensamos en la plataforma que puedas utilizar para calificar a cada uno de tus usuarios, o incluso medir la manera cómo se comportan con la información de tu evento, al tiempo que realizas el seguimiento de los KPI’s que tienen que ver más con el ROI. Con Gevents Branded, puedes enfatizar cada acción para centralizar en una sola plataforma todos los datos necesarios para tener la analítica completa de tu evento con: cantidad de entradas vendidas, complementos de información a la audiencia durante el registro, información sobre el acceso al evento y comunicación directa con tus clientes.

Si te ha gustado esta información, te invitamos a conocer más sobre Gevents y nuestros consejos para eventos, aquí.

Si deseas que uno de nuestros asesores se comunique contigo, puedes ingresar tus datos en el siguiente formulario, estaremos felices de poder atender a tus necesidades.

¡Construyamos grandes experiencias para tus eventos!

 







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