clear

Acerca de Great Events

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas. Por eso somos más que una plataforma de eventos corporativos que maximiza la experiencia de los asistentes.

Dirección

Calle 25 B # 81C 44

Tecnologia en eventos

¿Por qué utilizar un software de organización de eventos?

Tal vez, puedas estar acostumbrado a manejar la organización de eventos a través de diferentes herramientas como: hojas de cálculo de Excel, plataformas de gestión de tareas para tu equipo o incluso con bitácoras sobre cada acción realizada. Seguramente te han brindado los resultados que buscas, sin embargo, analizar todas y cada una por separado es un trabajo que puede tomar más tiempo de lo adecuado para tomar las decisiones correctas. Es por esta y muchas razones más por las que queremos brindarte la información completa de todo lo que puedes realizar a través de nuestro software de organización de eventos.

Gevents tiene varios servicios partiendo de tus necesidades y la experiencia que quieres brindar a tus clientes, incluso, desde 4 sencillos pasos puedes validar la gestión de la plataforma para tu audiencia deseada:

  1. Crear: a través de nuestro editor web tienes la libertad de integrar la información necesaria del evento a un landing page donde podrás integrar las herramientas de difusión, contacto o compra que desees.
  1. Diseñar: Personaliza el landing page y el dashboard de resultados de tu evento a través de múltiples plantillas, contenidos, estilos, módulos o sigue tus preferencias de colores, diagramación que representen a tu marca.
  1. Publicar: Utiliza la página web creada para tu evento para realizar difusión del mismo, siguiendo las métricas del link que se genera y así compartir la información del evento de una manera más sencilla.
  1. Analizar: Obtendrás informes y analítica en tiempo real: visitas, registros, ventas o asistencia, antes, durante y después del evento, así podrás tener el control completo del mismo.

Es así como nuestro software de organización de eventos puede generar mayores conversiones y asegurar el éxito de tu evento, puedes contar con algunos tipos de soluciones que se adecuen más a tus propósitos y objetivos:

  • Crea eventos gratis

La plataforma de Gevents te brinda la posibilidad de gestionar tu evento a través de varios módulos con los que puedes personalizar el landing page de tu evento, incluso, conectándolo con tus activos digitales propios. Además de gestionar, promocionar, y medir tus eventos a través de internet.

Crea formularios, información y personalización de la imagen de tu evento, genera credibilidad y mayor interacción con tus clientes potenciales con una herramienta completa, incluso, podrás generar una mayor visibilidad de tu evento.

  • Adiós a las entradas físicas

Personaliza la experiencia de tus asistentes con nuestro software de escaneo de boletería, las entradas llegan automáticamente a ellos y tú solo debes utilizar la app de Gevents para realizar el Control de Acceso de tu evento.

Implementar este tipo de herramientas, te brindará la seguridad necesaria, evitando filas, obteniendo métricas en tiempo real y un total cubrimiento de los datos que se generen en el evento.

  • Usa el poder de la data de tu evento

Gestionar hasta el más mínimo detalle también es posible, por ejemplo, utilizar nuestra plataforma Gevents Tickets, generará un cambio en la logística de planeación y gestión para tu evento:

Vende tus entradas a través de una plataforma que te brinda la facilidad de generar diferentes medios de pago, múltiples categorías de boletería y recibir pagos al instante.

Nos mueve crear experiencias grandiosas y significativas tanto para ti, como para tus clientes, aliados y audiencias, es por esto que hemos diseñado múltiples soluciones a la gestión de eventos, es por esto, que nuestra última solución se enfoca en:

  • La mejor manera de gestionar un evento

¡Así es! Gevents Branded tiene todas las funcionalidades anteriores con un servicio Premium: crear aplicaciones móviles para eventos y multi eventos.

Cuenta con un diseño amigable, en Great Events tenemos en cuenta que el factor tiempo es importante para generar e incrementar la productividad de tu equipo y evento, con esta interfaz puedes personalizar rápidamente el sitio web, al mismo tiempo que los contenidos que subas allí quedan actualizados en la app móvil para el evento, contamos con una integración completa para realizar esta acción.

Administrar el recaudo, distribución y venta de boletería, es un paso que puedes realizar en nuestra plataforma con las diferentes integraciones para generar pagos en línea, verificar el rendimiento del mismo a través del dashboard y sin limitaciones frente a la organización del evento.

Cualquiera de nuestras soluciones tiene varias características personalizables con las que puedes gestionar tu evento de una manera más fácil y apropiada para el análisis de los datos. Te invitamos a conocerlas o si lo consideras mejor, te daremos una asesoría personalizada para que juntos, maximicemos el éxito de tu evento:

 







Post a Comment